PROYECTOS DE ingeniería civil en Castellón

Ingeniería Civil

Carreteras

PROYECTO Y DIRECCIÓN DE LAS OBRAS DE MEJORA DE LOS ACCESOS A LAS INSTALACIONES BENIMAR OCARSA S.A. DESDE LA CARRETERA N-340A, ADECUACIÓN DEL VIARIO INTERNO Y CAMPAS AL NUEVO ACCESO Y REASFALTADO N-340A DESDE LA RAMBLA DE ALCALÁ HASTA EL CAMÍ DE LA RATLLA DEL TERME, EN PEÑÍSCOLA (CASTELLÓN)

El presente proyecto tiene como objetivo:

1. La definición constructiva de la solución de la mejora de los accesos desde la carretera N-340A a las instalaciones industriales de BENIMAR OCARSA S.A., desplazando en actual acceso 44 metros hacia el norte.

2. La adecuación provisional de los viales interiores y campas pertenecientes de las instalaciones de BENIMAR OCARSA S.A. y,

3. Las obras de rehabilitación superficial de la carretera N340A en el tramo comprendido desde el límite norte del puente sobre la Rambla de Alcalá hasta el camí de la Ratlla del Terme entre Peñíscola y Benicarló.

PROYECTO DE PUBLICACIÓN DE CALZADA DE LA C/ CTRA. RIBESALBES, TRAMO ENTRE CUADRA SALERA Y CIRCUNVALCIÓN RONDA SUR, DE CASTELLÓN DE LA PLANA

El objetivo del "PROYECTO DE DUPLICACIÓN DE CALZADA DE LA C/ CARRETERA RIBESALBES. TRAMO ENTRE CUADRA SALERA Y RONDA CIRCUNVALACIÓN SUR DE CASTELLÓN DE LA PLANA" es:

- Dar continuidad a la sección viaria existente en la Cuadra Salera y comunicar la Avda. Alcora con la Ronda de Circunvalación Sur.

- Crear un recorrido accesible entre el Centro Comercial La Salera, la instalación deportiva de Gaeta Huget, el Parque Mérida y Grupo San Lorenzo.

- Crear una red de pluviales que evacue las agus pluviales procedentes del Parque Mérida.

- Dotar la zona de una iluminación adecuada, adaptada a la nueva normativa.

PROYECTO DE REPARACIÓN DEL FIRME POR DAÑOS ESTRUCTURALES Y SUPERFICIALES, ENTRE EL PK 38 Y EL PK 48+500, DE LA AUTOVÍA A-23, (T.M. JÉRICA Y VIVER)

El objetivo de este proyecto es describir y estimar el valor de las obras necesarias para la rehabilitación estructural y superficial del firme en al autovía en el tramo descrito entre los PP.KK. 38+000-48+500.

El tipo de actuación a realizar es de rehabilitación estructural, centrando el objetivo en la reparación del carril derecho de ambas calzadas, que es el carril que se encuentra más deteriorado ya que es el que utilizan los vehículos pesados.

PROYECTO DE AMPLIACIÓN Y MEJORA DE LA CARRETERA CV-213. TRAMO 1: DESDE ENLACE A-23 A NAVAJAS, PK 0+000 A PK 1+125 (TM DE SEGORBE Y NAVAJAS). TRAMO 2: DE MATET A ALGIMIA DE ALMONACID, PK 14+800 A PK 16+200 (TM DE MATET Y ALGIMIA DE ALMONACID)

El objetivo de este proyecto es ampliar y mejorar la seguridad del trazado de la carretera CV-213 actuando en dos tramos. Tramo 1: Navajas-Gaibiel (PK 0+000 al PK 1+125). Tramo 2: Matet-Algimia de Almonacid (PK 14+800 al PK 16+200). A lo largo del trazado se mejoran diferentes glorietas, cruces, accesos y pasos sobre barrancos.

MEJORA DE LA SEGURIDAD VIAL EN LA CV-107. ACCESO A LA POBLA DE BENIFASSÀ

La necesidad de esta vía de acondicionamiento se justifica por la falta de seguridad de la misma por su escasa anchura, su inadecuada geometría y su escasa visibilidad. Por ello el proyecto contempla una mejora de la seguridad mediante una ampliación de su sección transversal, una mejora geométrica y una separación entre el tráfico rodado a motor del tráfico ciclista y del tráfico peatonal.

Movilidad urbana

ESTUDIO DE ANÁLISIS DE LA MOVILIDAD DEL TRÁFICO EN NUEVA TIENDA DE LIDL EN AVDA. DEL MEDITERRÁNEO DE PETRER (ALICANTE)

Se elabora este Estudio para aforar y caracterizar el tráfico actual en las vías colindantes y afectadas por los accesos a la tienda de Lidl proyectada, concretamente la Avda. del Mediterráneo y C/ Costa Brava; determinar el incremento del tráfico que va a generar la nueva tienda Lidl; valorar en qué medida va a influir el incremento de tráfico de la nueva tienda de Lidl en el nivel de servicio del tráfico de la Avda. Mediterráneo y C/ Costa Brava y valorar la idoneidad de los accesos previstos en el Anteproyecto de la nueva tienda de Lidl, recomendando cómo debe regularse la distribución o recorridos de circulación del tráfico que accede a la nueva tienda de Lidl, apoyándose en la red viaria actual.

EST. ANÁLISIS DE FUNCIONAMIENTO DEL TRÁFICO EN ACCESOS PREVISTOS AL SOLAR DEL NUEVO PARQUE COMERCIAL JUNTO A LA CV-230, EN LA VALL D'UIXÓ

Se elabora este Estudio para determinar y analizar el tráfico y nivel de servicio actual de la carretera CV-230 (Avda. Europa) en el tramo de la actuación, determinar los tráficos generados por las superficies comerciales que van a implantarse en la nueva zona comercial, ubicada en el solar delimitado por la Avda. Europa, C/ Pati d'Adobers, C/ la Goma y C/ Aparadors, valorar en qué medida va a influir el incremento de tráfico del parque comercial en el tráfico y en el nivel de servicio de la carretera CV-230, valorar la viabilidad de los accesos previstos en el Anteproyecto del parque comercial desde la CV-230 y recomendar cómo debe regularse la distribución o recorridos de circulación del tráfico que accede a la zona comercial, apoyándose exclusivamente en la red viaria actual.

PROYECTO DE ACCESO DESDE EL APARCAMIENTO DE LA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS A LA CARRETERA BORRIOL, EN CASTELLÓN DE LA PLANA

El objetivo del "PROYECTO DE ACCESO DESDE APARCAMIENTO DE LA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS A LA CARRETERA BORRIOL EN CASTELLÓN DE LA PLANA." es:

- Ejecutar un carril de incorporación desde el aparcamiento noreste de la Escuela Oficial de Idiomas a la carretera Borriol.

- Anular el acceso al aparcamiento desde la glorieta de intersección de la carretera Borriol con C/ José Mª Mulet Ortiz.

- Remodelar y reordenar para mejorar la seguridad vial del paso peatonal y ciclista existente en la C/ José Mª Mulet Ortiz, que da acceso a la zona verde comprendida entre las calles, carretera Borriol, C/ José Mª Mulet Ortiz y la calle Botànic Cavanilles, así como el paso peatonal y ciclista entre la calle Botànic y la avenida Vicente Sos Baynat.

- Anular el paso peatones frente al restaurante Carceller y trasladarlo hacia el oeste junto a la glorieta y poner semaforización en el mismo.

- En el interior de la zona verde existente entre las calles, carretera Borriol, C/ José Mª Mulet Ortiz y la calle Botànic Cavanilles, se habilita el itinerario peatonal actual como itinerario ciclista y viceversa.

- Prolongar el itinerario ciclista hasta la acera oeste de la avenida Vicente Sos Baynat, así como adecuar las aceras y barbacanas.

PLAN DE MOVILIDAD URBANA SOSTENIBLE (PMUS) DEL MUNICIPIO DE PEÑÍSCOLA, CASTELLÓN

El ámbito de actuación del Plan de Movilidad Urbana Sostenible, en adelante PMUS, será el término municipal de Peñíscola.

El PMUS es el conjunto de actuaciones que tienen como objetivo el análisis de las características actuales de los modos de movilidad de la ciudadanía y la implantación de formas de desplazamiento más sostenibles (caminar, bicicleta y transporte público) dentro de una ciudad; es decir, de modos de transporte que hagan compatibles crecimiento económico, cohesión social y defensa del medio ambiente, garantizando, de esta forma, una mejor calidad de vida para los ciudadanos y proporcionando alternativas al vehículo privado que sean cada vez más sostenibles, eficaces y confortables, y a la vez, concienciar de la necesidad de un uso más eficiente del vehículo privado.

PLAN DE MOVILIDAD URBANA SOSTENIBLE (PMUS) DEL MUNICIPIO DE VILA-REAL, CASTELLÓN

El ámbito de actuación del Plan de Movilidad Urbana Sostenible, en adelante PMUS, será el término municipal de Vila-Real.

El PMUS es el conjunto de actuaciones que tienen como objetivo el análisis de las características actuales de los modos de movilidad de la ciudadanía y la implantación de formas de desplazamiento más sostenibles (caminar, bicicleta y transporte público) dentro de una ciudad; es decir, de modos de transporte que hagan compatibles crecimiento económico, cohesión social y defensa del medio ambiente, garantizando, de esta forma, una mejor calidad de vida para los ciudadanos y proporcionando alternativas al vehículo privado que sean cada vez más sostenibles, eficaces y confortables, y a la vez, concienciar de la necesidad de un uso más eficiente del vehículo privado.

REORDENACIÓN DE LOS ACCESOS SUR A LA CN-340 Y DEL PROPIO ENLACE SUR DE ACCESO A TORREBLANCA

Se diseña una solución a desarrollar que conlleva la reordenación de todos los accesos existentes y del tráfico en el tramo de N-340 comprendido entre el límite municipal sur de Torreblanca y el actual acceso sur del municipio. El tipo de enlace escogido es el "tipo pesa", con dos rotondas a nivel del terreno y un paso superior sobre la N-340.

ACCESOS A LA CV-16 EN EL PK 16+500 PARA LA NAVE SANDICAS, S.L. EN SANT JOAN DE MORÓ

Se pretende dar solución al acceso de los vehículos a la parcela de la nave SANDICAS, aportando la documentación requerida por el Servicio Territorial de Carreteras de Castellón. Se realiza: Levantamiento topográfico; Estudio del acondicionamiento del entronque: trazado, señalización definitiva y señalización de obra para que el acceso cumpla con las exigencias documentadas por el Servicio Territorial de Carreteras de la Conselleria y Infraestructuras y Transporte.

ESTUDIO DE TRÁFICO DE LA URBANIZACIÓN “PEÑÍSCOLA HILLS” DEL SECTOR S.U.R. 8 DEL PGOU DE PEÑÍSCOLA

Análisis de los flujos de tráfico en la situación actual, extrapolación para obtener el comportamiento del tráfico en la situación futura; recopilación de datos de planeamiento, de tráfico y de población y obtención de la IMD y los niveles de servicio de las carreteras implicadas para la situación actual y futura; estudio de diferentes alternativas, diseñando una propuesta de ordenación viaria. La urbanización abarca una superficie de 92.716m².

ESTUDIO TÉCNICO “ACCESO AL PARQUE SOLAR PEDRERA SOL” EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE LA MATA

Se pretende dar solución al problema de acceso que presenta actualmente el camino agrícola que entronca con la carretera de acceso desde la CV-120 a la población de La Mata, aportando la documentación requerida por el Servicio de Carreteras de la Diputación de Castellón. Se realiza levantamiento topográfico y el estudio del acondicionamiento del entronque: trazado y ampliación del actual abanico de dicho acceso y la utilización, si se considera necesario, de la explanada que actualmente existe frente al entronque al otro lado de la carretera.

DOCUMENTO AVANCE ESTUDIO DE TRÁFICO QUE ACOMPAÑA AL CONCIERTO PREVIO DE LA REVISIÓN DEL PGOU DE VILA-REAL

Analiza el impacto que se deriva del desarrollo del nuevo PGOU de Vilareal sobre la red de infraestructuras viarias presentes y futuras del término municipal de Vila-real y su área de influencia. En él se definen cuáles son las líneas directoras que han de regir las actuaciones que será necesario implementar para satisfacer las nuevas demandas de tráfico que surgirán en el nuevo horizonte temporal.

ESTUDIO PLANEAMIENTO Y REORDENACIÓN VIARA, TRAMO DE N-340 COMPRENDIDO ENTRE AVDA. CASTELLÓN Y RÍO SERVOL PARA EL DESARROLLO DE LAS URB. SUR-14 Y PRI-R101

Análisis del tráfico en la situación actual y extrapolación para obtener el tráfico para el año de diseño. Se analiza el comportamiento de la N-340 con el diseño actual y con el diseño propuesto, analizando las mejoras que se obtienen. La superficie de la urbanización SUR-14 es de 42.515m² y la del PRI-R01 de 31.122,30m²

ESTUDIO DE TRÁFICO CENTRO COMERCIAL CONSUM, EN C/ PILAR, C/ ARAGÓN Y C/ SAN JOAQUÍN DE VINARÒS

Se elabora el este Estudio, como documento técnico complementario a la tramitación de la licencia de actividad de una actuación comercial de categoría Tco1, para la implantación de un supermercado de la cadena “CONSUM”. Se analiza el impacto que la nueva actividad comercial va a generar sobre el tráfico, la movilidad generada por el centro comercial y la accesibilidad peatonal y con transporte público, así como el aparcamiento para vehículos privados.

REORDENACIÓN ENTRADOR A LA FINCA AGRÍCOLA “LA PARRETA” EN EL PK 4+420 DEL MARGEN DERECHO DE LA N-232 EN VINARÒS

Proyecto constructivo que describe como reordenar el entrador actual de la parcela, de forma que pueda ser legalizado al cumplir con la normativa sectorial de carreteras. Esta parcela está situada en el término municipal de Vinaròs, en la margen derecha de la N-232, P.K. 4,420, finca "La Parreta".

ESTUDIO DE TRÁFICO Y MOVILIDAD, MODIFICACIÓN PUNTUAL DEL PLAN GENERAL DE VILA-REAL “AVDA. ITALIA, 58”

En este documento se analiza el impacto que la nueva actividad comercial va a generar sobre el tráfico, la movilidad generada por el centro comercial y la accesibilidad peatonal y con transporte público, además del aparcamiento para vehículos privados.

ESTUDIO DE TRÁFICO Y ACCESOS AL “CÁMPING SPA NATURA” DE PEÑÍSCOLA

El objetivo de este informe es justificar ante el Ministerio de Fomento la no afección al enlace de la N-340, recientemente construido por este Ministerio, de la ampliación de la actividad, así como la justificación de que la tipología de vehículos a los que da servicio la actividad pueden utilizar sin interferencia con la circulación la conexión entre el enlace y el camino de acceso.

Ciclo integral del agua

PROYECTO Y DIRECCIÓN DE LAS OBRAS DEL COLECTOR DE AGUAS RESIDUALES DE LOS APARTAMENTOS OLAMAR DE CASTELLÓN

Con la redacción del presente proyecto se pretende definir, dimensionar y valorar económicamente la solución para el desarrollo de la red de aguas residuales necesaria para que los apartamentos Olamar (89321403YK5383S) y la parcela contigua (8932102YK5383S) dispongan de vertido de sus aguas residuales a la red municipal de saneamiento, en el pozo de registro PM2859 situado en la calle Camino Motor del Serradal, cumpliendo así con las normativas vigentes y la Ordenanza Reguladora de los vertidos a la red municipal de alcantarillado del municipio, puesto que actualmente se encuentran sin red de aguas residuales.

ESTUDIO HIDROLÓGICO “URBANIZACIÓN PLA DE MILLORA Nº18 DEL POUM DE TORTOSA”

El estudio hidrológico define el caudal generado en las subcuencas afectadas por las obras de la futura actuación urbanística, las infraestructuras necesarias para desaguar este caudal y el punto de vertido de las aguas pluviales reconducidas artificialmente por el interior de la futura urbanización Pla Millora 18.

ESTUDIO DE RECURSOS HÍDRICOS DEL SECTOR “B” EN S.U.N.P. 1 DEL PGOU DE OROPESA DEL MAR

Se analiza la disponibilidad de los recursos hídricos de la zona en la actualidad, con la finalidad de justificar su sostenibilidad tras dar servicio a la demanda futura generada por el Sector B del S.U.N.P.1, con nuevos métodos no convencionales (desaladora), garantizando la calidad del agua destinada a los diferentes usos y su aprovechamiento racional.

ESTUDIO DE RECURSOS HÍDRICOS QUE ACOMPAÑA AL CONCIERTO PREVIO DE LA REVISIÓN DEL PGOU DE VILA-REAL

Se analiza si es posible garantizar la suficiencia de recursos hídricos para llevar a cabo los cambios en la ordenación territorial que prevé el Concierto Previo del nuevo PGOU, garantizando la preservación de la calidad de estos recursos y la disponibilidad sostenible de los mismos para demandas futuras, así como la compatibilidad de su posible atribución con la planificación hidrológica.

ESTUDIO DE INUNDABILIDAD DEL PGOU DE VILA-REAL

El objeto del presente estudio de inundabilidad es el análisis del riesgo de inundación en el término municipal de Vila‐real, la incidencia de dicho riesgo en el planeamiento urbanístico propuesto y la definición de medidas que permitan corregirlo. En su proceso de elaboración se ha seguido lo descrito en la normativa urbanística del PATRICOVA, en la que se establecen los niveles de riesgo de inundación, debiendo clasificar las zonas de riesgo 1 como S.N.U.E.P. Además se asegura el no incremento significativo del riesgo de inundación y la no reclasificación de suelo en riesgo de inundación en el nuevo PG, disponiendo las oportunas medidas.

ESTUDIO DE RECURSOS HÍDRICOS DEL PGOU DE VILA-REAL

Este estudio tiene como objeto analizar la situación actual de Vila‐real en materia de aguas, tanto cuantitativa como cualitativamente, para poder realizar un estudio de las necesidades hídricas del municipio una vez se desarrolle el planeamiento propuesto, justificando la sostenibilidad de los recursos hídricos disponibles para dar servicio a la demanda futura generada por la ordenación territorial que contempla el PGOU de Vila‐real; garantizando la calidad del agua destinada a los diferentes usos y su aprovechamiento racional, así como la compatibilidad de las asignaciones con la planificación hidrológica.

ESTUDIO DE INCIDENCIA AL RÉGIMEN DE CORRIENTES: INUNDABILIDAD BURRIANA

La finalidad del estudio es analizar las condiciones de drenaje superficial del término municipal de Burriana, estableciendo las zonas del municipio que se hallan en riesgo de inundación. Una vez determinado éste, se han comparado las zonas en riesgo de inundación con el planeamiento urbanístico propuesto, para poder determinar las acciones correctoras necesarias, para posibilitar los desarrollos urbanísticos propuestos y para asegurar que los desarrollos no provocan un aumento del riesgo aguas abajo del término municipal.

PROYECTO DE CONCESIÓN ADMINISTRATIVA DEL POZO DE AGUA DE MAR PISCIMAR III, EN BURRIANA

El agua procedente del sondeo se empleará para la cría de diferentes especies marinas. El caudal requerido será: 400m³/h * 8 horas/días * 365 días/año= 1.680.000m³/año. Se tramita la legalización del sondeo ante las administraciones competentes (Confederación Hidrográfica del Júcar y Conselleria de Industria, Comercio e Innovación).

ESTUDIO DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES Y PUNTOS DE VERTIDO DEL P.G.O.U. DE VILA-REAL

En este estudio se realiza un análisis de la gestión actual y futura del tratamiento de las aguas residuales y de sus puntos de vertidos, con el fin de determinar si dicho tratamiento se realiza en la actualidad correctamente y si en el futuro existe garantía de seguir haciéndolo, así como determinar si los puntos de vertido en la actualidad cumplen con la legislación vigente, y si los futuros lo cumplirán.

PROYECTO CONSTRUCTIVO ESTACIÓN DEPURADORA Y COLECTORES EN TORRECHIVA

Se desarrolla del proyecto constructivo que contempla: pretratamiento, reactor biológico, decantador secundario, arqueta de lixiviados, espesador estático de gravedad, eras de secado, fuente de presentación y casetas tomamuestras. El colector de entrada a la EDAR tendrá dos tramos que recogerán las aguas de sendos lados del pueblo y se unirán metros antes de llegar a la planta. Asimismo se contempla acondicionar el camino de acceso a la EDAR ampliando y mejorando el trazado en planta y sección.

CONDUCCIÓN DE AGUA POTABLE EN LA TODOLELLA

Realización de informe geotécnico y topográfico para la construcción de una canalización de agua potable junto a la carretera CV-120 en el término municipal de La Todolella.

PROYECTO CONSTRUCTIVO DE AMPLIACIÓN DE LA ESTACIÓN DEPURADORA EN SANTA MAGDALENA DE PULPIS

El proyecto desarrolla las directrices establecidas en el Plan Director de Saneamiento y Depuración de la Comunidad Valenciana, relativas a la planificación y ejecución de sistemas de tamaño mediano-pequeño. Dicho Plan establece la necesidad de ampliar la EDAR anterior en Santa Magdalena de Pulpis (Castellón) y sus colectores.

PROYECTO MODIFICADO DEL COLECTOR DE PLUVIALES DE LA RONDA SUDOESTE DE VILA-REAL

El proyecto contempla la ejecución de dos colectores que permitan evacuar las aguas generadas por la cuenca vertiente al antiguo cauce del Barranquet, enlazando con la red de colectores existente, de forma que se permita el drenaje de las aguas pluviales generadas en la sección noroeste del término municipal. El colector principal, o de la Senda Mundo, presenta una longitud de 750m y pendiente media del 0,36%; drenando una cuenca vertiente de 1,8 Km2, evacuada de forma superficial. El colector de la avda. Alemania tiene una longitud de 300m, pendiente media de 0,26%, y enlaza dos tramos de colectores existentes que no se hallaban comunicados.

PROYECTO COLECTOR DE AGUAS RESIDUALES DESDE BORRIOL HASTA ESTACIÓN DEPURADORA DE CASTELLÓN DE LA PLANA

El objetivo de este proyecto es la definición de la ejecución de un colector de saneamiento que transporte las aguas residuales de la población de Borriol hasta la EDAR de Castellón, cumpliendo con las normativas vigentes y la Ordenanza Reguladora de los vertidos de aguas residuales del municipio, y así satisfacer las demandas de Borriol.

Proyectos urbanos

PROYECTO Y DIRECCIÓN DE LAS OBRAS DE MEJORA, MODERNIZACIÓN Y DOTACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS INDUSTRIALES DEL ÁREA INDUSTRIAL SUR I-1 "CARABONA" (BURRIANA)

El objetivo de este proyecto es mejorar, modernizar y dotar al área industrial de las infraestructuras y servicios del polígono CARBONA, que requiere para potenciar y favorecer la implantación de nuevas industrias que reactiven la actividad económica, así como mejorar la productividad de las existentes.

PROYECTO Y DIRECCIÓN DE LAS OBRAS DE MEJORA, MODERNIZACIÓN Y DOTACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS INDUSTRIALES DEL ÁREA INDUSTRIAL "TRAVESSA" (VILA-REAL)

El objetivo de este proyecto es mejorar, modernizar y dotar al área industrial de las infraestructuras y servicios del polígono TRAVESSA, que requiere para potenciar y favorecer la implantación de nuevas industrias que reactiven la actividad económica, así como mejorar la productividad de las existentes.

PROYECTO Y DIRECCIÓN DE LAS OBRAS DE MEJORA, MODERNIZACIÓN Y DOTACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS INDUSTRIALES DEL ÁREA INDUSTRIAL "REG NOU" (VILA-REAL)

El objetivo de este proyecto es mejorar, modernizar y dotar al área industrial de las infraestructuras y servicios del polígono REG NOU, que requiere para potenciar y favorecer la implantación de nuevas industrias que reactiven la actividad económica, así como mejorar la productividad de las existentes.

PROYECTO, DIRECCIÓN Y COORDINACIÓN DE SYS DE LAS OBRAS DE URBANIZACIÓN DE SOLAR EN C/ ARCADI Nº 12, EN VILA-REAL (CASTELLÓN)

El objetivo de este proyecto "PROYECTO DE URBANIZACIÓN DE SOLAR SITO EN C/ ARCADI GARCÍA Nº12, EN VILA-REAL (CASTELLÓN)" es completar la urbanización de la parcela con referencia catastral 7236801YK4273N0001XI para conseguir la condición de suelo urbanizado, dando cumplimiento a las indicaciones del informe municipal previo de Urbanización (que se adjunta a continuación), y así posibilitar la obtención de Licencia de obra mayor y concesión de licencia de actividad de dicha parcela catastral.

PROYECTO Y DIRECCIÓN DE LAS OBRAS DE MEJORA, MODERNIZACIÓN Y DOTACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS INDUSTRIALES DEL ÁREA INDUSTRIAL "PORTAL DEL MEDITERRÁNEO" (VINAROZ)

El objetivo de este proyecto es mejorar, modernizar y dotar al área industrial de las infraestructuras y servicios del polígono PORTAL DEL MEDITERRÁNEO, que requiere para potenciar y favorecer la implantación de nuevas industrias que reactiven la actividad económica, así como mejorar la productividad de las existentes.

ASISTENCIA TÉCNICA PARA CONTROL Y SUPERVISIÓN DE OBRAS, SEGURIDAD Y SALUD Y LA GESTIÓN DOCUMENTAL DEL PROYECTO: MEJORA, MODERNIZACIÓN Y DOTACIÓN DE INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS EN EL ÁREA INDUSTRIAL COMPRENDIDA ENTRE EL CAMÍ FONDO, CAMÍ XAMUSA Y CAMÍ L'AXIMO, EN BURRIANA

El objetivo de este proyecto es mejorar, modernizar y dotar al área industrial de las infraestructuras y servicios del ÁREA INDUSTRIAL COMPRENDIDA ENTRE EL CAMÍ FONDO, CAMÍ XAMUSA Y CAMÍ L'AXIAMO, que requiere para potenciar y favorecer la implantación de nuevas industrias que reactiven la actividad económica, así como mejorar la productividad de las existentes.

ASISTENCIA TÉCNICA PARA EL DISEÑO DE ACTUACIONES, CONTROL Y SUPERVISIÓN DE OBRAS Y GESTIÓN DOCUMENTAL DE AYUDAS SOLICITADAS PARA EL PROYECTO DE MEJORA, MODERNIZACIÓN Y DOTACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS EN EL A.INDS "EL PONT” CABANES

El objetivo de este proyecto es mejorar, modernizar y dotar al área industrial de las infraestructuras y servicios del polígono PONT, que requiere para potenciar y favorecer la implantación de nuevas industrias que reactiven la actividad económica, así como mejorar la productividad de las existentes.

PROYECTO Y DIRECCIÓN DE LAS OBRAS DE MEJORA, MODERNIZACIÓN Y DOTACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS INDUSTRIALES DEL ÁREA INDUSTRIAL “MIRALCAMP” (VILA-REAL)

El objetivo de este proyecto es mejorar, modernizar y dotar al área industrial de las infraestructuras y servicios del polígono MIRALCAMP, que requiere para potenciar y favorecer la implantación de nuevas industrias que reactiven la actividad económica, así como mejorar la productividad de las existentes.

PROYECTO Y DIRECCIÓN DE LAS OBRAS DE MEJORA, MODERNIZACIÓN Y DOTACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS INDUSTRIALES DEL ÁREA INDUSTRIAL “LES VOLTES” (VILA-REAL)

El objetivo de este proyecto es mejorar, modernizar y dotar al área industrial de las infraestructuras y servicios del polígono LES VOLTES, que requiere para potenciar y favorecer la implantación de nuevas industrias que reactiven la actividad económica, así como mejorar la productividad de las existentes.

PROYECTO Y DIRECCIÓN DE LAS OBRAS DE MEJORA, MODERNIZACIÓN Y DOTACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS INDUSTRIALES DEL ÁREA INDUSTRIAL “MOLÍ NOU” (VILA-REAL)

El objetivo de este proyecto es mejorar, modernizar y dotar al área industrial de las infraestructuras y servicios del polígono MOLÍ NOU, que requiere para potenciar y favorecer la implantación de nuevas industrias que reactiven la actividad económica, así como mejorar la productividad de las existentes.

ANTEPROYECTO DE URBANIZACIÓN DE LA ACTUACIÓN INTEGRADA CORRESPONDIENTE A LA UNIDAD DEEJECUCIÓN ÚNICA DEL SECTOR “MASIA SAMPER”

Se realiza este anteproyecto por la conveniencia de urbanizar los terrenos declarados como suelo no urbano por las Normas Subsidiarias, para dar satisfacción a la demanda de viviendas existente en la zona así como reactivar la economía. Con las obras de urbanización se dotará de la condición de solar a gran número de parcelas ejecutándose viviendas unifamiliares en hilera y/o adosadas y plurifamiliares de planta baja más tres alturas. También se dotará de los servicios necesarios a las zonas de equipamientos previstos. La superficie total es de 1.580.385,13m².

PROYECTO DE MEJORA, MODERNIZACIÓN Y DOTACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS EN EL ÁREA INDUSTRIAL DEL “PORTAL DEL MEDITERRÁNEO” DE VINARÒS (CASTELLÓN)

El objetivo de este proyecto es mejorar, modernizar y dotar al área industrial de las infraestructuras y servicios que requiere para potenciar y favorecer la implantación de nuevas industrias que reactiven la actividad económica, así como mejorar la productividad de las existentes.

ACONDICIONAMIENTO CAMINO DE SERVICIO DE LA MARGEN OESTE DE LA AP-7 EN TORREBLANCA

El proyecto contempla el diseño de una vía que posibilita el acceso de los camiones con destino las plantas de hormigón y graveras desde la CN-340 a través de la CV-145 y por el camino de servicio paralelo a la AP-7 a su lado oeste. La longitud del tramo objeto de estudio es de 2,943km.

PROYECTO DE URBANIZACIÓN “U.E.1 SECTOR 8B” DEL P.G.O.U. DE BENICARLÓ

Realización de: Levantamiento topográfico de la zona; Estudio de la situación actual: caracterización del terreno e infraestructuras existentes afectadas con el desarrollo de la actuación; Estudio del conjunto de servicios e infraestructuras urbanas que se implantarán en el sector, que cuenta con una superficie de 38.286,24m², y definición de todas las unidades de obra civil necesarias para llevar a cabo la ejecución de las obras de urbanización descritas en el proyecto.

PROYECTO DE URBANIZACIÓN “P.R.I.M. PLAZA CONSTITUCIÓN” DEL P.G.O.U. DE OROPESA DEL MAR

Se realizan en este proyecto los siguientes trabajos: Levantamiento topográfico de la zona; Estudio geotécnico; Estudio de las limitaciones o condicionantes físicos, técnicos o institucionales; Estudio de infraestructuras y servicios urbanos a implantar en la zona a urbanizar. La superficie a urbanizar es de 12.355,78m².

PROYECTO DE URBANIZACIÓN DEL POLÍGONO INDUSTRIAL “LA PEDRERA”

Se realizan en este proyecto los siguientes trabajos: Levantamiento topográfico de la zona; Estudio geológico y geotécnico; Estudio de infraestructuras y servicios urbanos necesarios para que, con las obras de urbanización definidas en este proyecto, las parcelas resultantes adquieran la condición de solar. La superficie a urbanizar es de 110.157m²

PROYECTO DE URBANIZACIÓN SECTOR 20 SU.R. DEL P.G.O.U. DE CASTELLÓN

Se realizan en este proyecto los siguientes trabajos: Levantamiento topográfico de la zona; Estudio Geológico y Geotécnico de campo; Estudio de situación actual: caracterización del terreno e infraestructuras existentes afectadas con el desarrollo de la actuación; Estudio de infraestructuras y servicios urbanos necesarios para que, con las obras de urbanización definidas en este proyecto, las parcelas resultantes adquieran la condición de solar. La actuación tiene una superficie de 333.300m².

PROYECTO DE URBANIZACIÓN DE LA AVENIDA DE FRANCIA Y PONT DE LA GALLEGA DE VILA-REAL

Las obras tienen por fin proporcionar continuidad hacia el enlace norte de la N-340 a la Avda de Francia, de forma que se facilite la salida de Vila-real en dirección hacia Castellón. El proyecto contempla la homogeneización de la avenida con lo existente, la instalación de servicios y la reserva de espacio necesaria para las infraestructuras futuras. Abarca una superficie de 12.042,73 m².

PROYECTO DE URBANIZACIÓN CARRETERA DE ONDA DE VILA-REAL

Las obras tienen por fin aumentar la capacidad del tramo urbano de la CV-20, dar continuidad a la actuación previamente ejecutada por la Conselleria de Infraestructuras y Transporte en otros tramos de la carretera, dotar al tramo de vía de las características urbanas que requiere, mejorar la seguridad vial, mejorar los servicios existentes, dotar a las glorietas y aceras de nueva jardinería y renovar la señalización viaria. La superficie a urbanizar es de 16.718,07m².

PROYECTO DE URBANIZACIÓN ACCESOS ESTACIÓN DE SERVICIO DE “VEHICLES, S.A.”

Las obras tienen por finalidad dar acceso a la parcela situada junto a la glorieta oeste del enlace de la carretera N-340 con la CV-185, entre las vías urbanas Camí Vell de Borriana y C/ Borriana, en la que la empresa Vehicles S.A. desea promover la implantación de una estación de servicio de combustible, para lo cual se define la urbanización que dota de los servicios necesarios a la parcela para que obtenga la condición de solar y ordena el tráfico de entrada y salida de la parcela. La superficie a urbanizar es de 4.850m².

PROYECTO DE ADECUACIÓN DE ACERA PEATONAL DESDE LA AVDA. VALENCIA AL GRUPO LOURDES DE CASTELLÓN DE LA PLANA

Las obras tienen por finalidad la creación de un trazado peatonal accesible, a nivel adaptado, entre la parada de autobuses del Grupo Lourdes y laparada de autobuses existente en la Avda. Valencia.

PROYECTO DE URBANIZACIÓN CARRETERA DE RIBESALBES, CASTELLÓN

Las obras tienen por fin dar continuidad a la sección viaria existente en la Cuadra Salera y comunicar la Avda. Alcora con la Ronda de Circunvalación Sur, crear un recorrido accesible entre el Centro Comercial La Salera, la instalación deportiva de Gaetà Huguet, el parque Mérida y el Grupo San Lorenzo, crear una red de pluviales que evacue las aguas procedentes de parque Mérida y dotar la zona de una iluminación adecuada, adaptada a la nueva normativa.

Cálculo de estructuras

PROYECTO DE DEMOLICIÓN PARCIAL DEL EDIFICIO DE LOS ANTIGUOS JUZGADOS DE LA PLAZA COLOM Y ADECUACIÓN DEL ENTORNO URBANO, VILA-REAL

Este proyecto trata de las obras de demolición parcial del edificio de los antiguos juzgados de la plaza Colom de Vila-real y la posterior adecuación del entorno urbano resultante, aprovechando lo que quedará en pie, creando una plaza elevada con un aparcamiento inferior.

PROYECTO CONSTRUCTIVO “MURO DE GAVIONES PARA CONTENCIÓN DE TALUD ENTRE VIVIENDAS EN C/ CASTILLO Nº 20 DE CERVERA DEL MAESTRE”

El proyecto consiste en la construcción de un muro de gaviones para la contención de los terrenos actualmente inestables debido alderrumbamiento de la vivienda existente antes de realizar una nueva edificación, con el fin de evitar futuras afecciones estructurales a las viviendas colindantes que actualmente se han quedado descalzas y poder recuperar la plataforma.

ANEXO DE CÁLCULO DE LA ESTRUCTURA PORTANTE EN LA FACHADA DEL EDIFICIO SOL EN EL GRAO DE CASTELLÓN

El proyecto consiste en el cálculo de la estructura que sustentará una escultura del maestro Ripollés que se quiere ubicar en la fachada del edificio Sol; esta estructura auxiliar conectará la escultura directamente a la estructura del edificio.

CÁLCULO DE ESTRUCTURA DE 18 VIVIENDAS UNIFAMILIARES

En este documento se recogen todos los datos necesarios, así como las hipótesis tenidas en cuenta para el cálculo de la estructura de una serie de 18 viviendas unifamiliares en hilera. La estructura del edificio es de hormigón armado. El forjado 1 es unidireccional, formado por viguetas “in situ”, bovedillas de hormigón (30cm) y capa de compresión (5cm), con un canto total de 35cm. Los forjados 2 y 3 son losas macizas de hormigón armado de 20cm de canto. Todas las vigas de la obra son planas.

PROYECTO DE TOBOGÁN KAMIKACE EN EL PARQUE ACUÁTICO DE AQUARAMA EN BENICÀSSIM

Este proyecto pretende definir técnicamente y valorar económicamente las obras necesarias para instalar un nuevo tobogán en el parque acuático de Aquarama. Ocupa una banda de terreno dentro del parque de 65m medidos en horizontal. Los principales elementos del Kamikace son, por un lado la torre y, por otro, el tobogán. La torre tiene una altura total de 20m y además de sustentar la mayor parte del peso del tobogán, permite el acceso al mismo mediante escaleras. El tobogán presenta un perfil longitudinal en forma de “S”, recorriendo 69m hasta la piscina, con un descenso de 26m a lo largo del mismo. Está formado por piezas fabricadas en poliésterreforzado con fibra de vidrio, unidas entre sí.

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